Chanel Nº 5 L’Eau: Dos nuevas formas de perfumarse

11 de mayo de 2018

 

Telademoda

 

Ya sabemos que Chanel Nº 5 es la quintaesencia de las fragancias. Es un lujo no sólo por haber sido el primer perfume en el que se utilizó la química, sino por representar a una Casa que creó un estilo de vida. El estilo de vida de su fundadora, una revolucionaria de los modos y las modas de su época, Coco Chanel. Ahora, Chanel Nº 5 L’Eau se puede utilizar de distintas maneras para que su aroma recuerde que estuvimos allí.

 

 

Telademoda

 

Chanel nº 5 L’Eau es la interpretación más fresca del emblemático perfume de la Casa, imaginada por Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los perfumes Chanel. De esta interpretación, ajustada a los nuevos tiempos donde la mujer se pasa tanto tiempo fuera de casa, se han creado dos productos nuevos multiusos, nómadas y elegantes: N°5  L’Eau All-Over Spray y  N°5 L’Eau On Hand Cream.

Telademoda

N°5  L’Eau All-Over Spray es un spray perfumado para el cuerpo y el cabello, con una bruma ultragenerosa en un “pack” nómada y de líneas puras. Se puede utilizar para “despertarnos” o para aplicarnos retoques a lo largo del día. N°5 L’Eau On Hand Cream es una crema adictiva y su formato, delicioso. Con su textura nutritiva e hidratante que se absorbe de i n m e d i a to, esta crema deja un fino y delicado velo perfumado sobre la piel.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design