Chanel y Les Beiges, el maquillaje más natural

1 de mayo de 2018

 

 

Telademoda

 

No es fácil ir maquillada con naturalidad; o sea, muy alejada de ir pintada como una puerta. Siempre me ha  parecido muy elegante esa manera tan sutil de protegernos la piel de los elementos externos, que al fin y al cabo eso es maquillarse en condiciones. Chanel, que siempre ha sido pionera en cosmética avanzada, lo consiguió el año 2013 con el lanzamiento de Les Beiges. Un manifiesto de la belleza a partir de la simplicidad, de la autenticidad. Ajena a las modas y a las temporadas, esa belleza universal de lo natural es luminosa, resplandeciente e intemporal, independientemente de la hora, del día o del año. Vamos a verla.

 

Telademoda

 

Este año, Les Beiges han reinventado el color “nude”. El rostro se vuelve transparente al dejar transpirar la textura de la piel. Los colores naturales asoman en la parte superior de los pómulos y los labios resaltan el brillo y reafirman el efecto de buena cara natural. La mirada, no obstante, se viste de un ligero colorido; ese que no molesta por su discreción. Como hay varias tonalidades de “nude”, Les Beiges se adaptan a todos los tonos de piel gracias a una amplia gama de colores y un enfoque general. A saber: cara, ojos, labios, con el objetivo de destacar la auténtica belleza de cada mujer. ¿Quién se apunta a la naturalidad?

Un comentario a “Chanel y Les Beiges, el maquillaje más natural”

  1. María 6 junio, 2018 en 12:56 #

    . Así es Clara, es mi línea favorita desde que salió al mercado, y sobre todo para el verano. Sacaron los primeros polvos de sol que me engancharon… He probado muchos, pero ninguno superaba a Guerlain y ahora nunca faltan en mi tocador o bolso, porque controlas siempre tú el grado de color y son extraordinarios. Y precisamente la semana pasada estuve en una muestra de la nueva colección y me enamoró toda. Extraordinaria, Chanel nunca defrauda en ningún campo.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design