Sandalias Pla, el calzado sostenible

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

Las sandalias Pla  (www.pla.org.es) son asiduas a telademoda.com. Son artesanas, están realizadas según los códigos de comercio justo; es decir, según la ley del respeto a los derechos de los trabajadores y a la Naturaleza. Calzarlas sabiendo que han sido confeccionadas con estas pautas no sólo da seguridad y comodidad a nuestros pies, sino la satisfacción de saber que nadie ha incumplido las reglas que velan por la dignidad de las personas.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Las sandalias artesanas del verano las firma Pla, con cintas bordadas, de madera, cómodas y sostenibles. Se realizan en Guatemala por mujeres agrupadas en una cooperativa, según las directrices del comercio justo y después se rematan en Mallorca. Una idea que partió de la diseñadora Irene Peukes. Pla puede encontrarse en www.pla.org.es y en diferentes tiendas de ciudades de España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián o Mahón. ¡A por ellas!

Entradas relacionadas

1 comentario

Rizog 4 mayo 2018 - 16:25

Ojala más empresas tomen este ejemplo para así en algún momento el ser humano se eleve a un nuevo paradigma de sociedad con base en el respeto y la cooperación mutua lo que hoy parece ser una utopía, además las sandalias están hermosísimas, se nota la dedicación en el diseño y la calidad en los materiales. Me fascino el artículo, un saludo.

Los comentarios están cerrados