Jimmy Choo, esparto y ante

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

El esparto, ese material humilde, se convirtió hace unos años en el imprescindible a la hora de diseñar un calzado de primavera-verano. ¿Quién no tiene unas sandalias, unas cuñas o unas alpargatas de esparto? Algunas, combinadas con piel, que le dan ese aire sofisticado con el que se pretende pasar un verano cómodo pero sin perder la compostura. Usted me entiende. Ahora Jimmy Choo nos lo viene a rubricar.

 

Telademoda

Bajo la dirección creativa de Sandra Choi, la firma británica ha conjugado el «glamour» que caracteriza el estilo de Jimmy Choo con esa sensación de liberación que para muchos significa el estío. Las sandalias Ling, de la colección de primavera-verano 2018, combinan los elementos naturales, como el esparto de la cuña, con otros más novedosos, como el PVC, en la parte superior, decorado además con cristales.

 

 

Telademoda

 

Telademoda

Otro de los diseños estrella es la sandalia Danielle, una sandalia creada tanto para el día en la ciudad, como para esos momentos improvisados que tiene el verano. Ya saben, no hay agenda y la vida sigue su curso. Se caracteriza por contar con una elegante tira frontal de ante, que combina con el ya tan recurrente esparto veraniego, trasmitiendo un estilo sofisticado y «chic». Y recuerden, llevan el sello de Jimmy Choo.

Entradas relacionadas