Ana Marttin Shoes nos pone a raya este verano

3 de abril de 2018

 

 

Telademoda

Vuelve Ana Marttin Shoes a telademoda.com y vuelve por la puerta grande. Si ya nos dejó con la boca abierta con sus deliciosos mocasines y zapatos de cordones de rafia, volvemos a babear con esta colección del estampado del estío: las rayas. ¿A que le recuerdan a esos veraneos tan “chic” del norte de España, llenos de distinción y de esa elegancia que nunca pasa, que siempre está ahí para dejarse admirar?

Telademoda

 

Ana Marttin Shoes  http://www.anamarttin.com/es/ ha ideado estos cómodos zapatos en loneta de algodón, con ese toque “vintage” que los revaloriza, si están hechos como Dios manda, como es el caso. ¿A quién no le gustaría calzarse cualquiera de estos modelos y trasladarse al San Sebastián eterno, ese que puede presumir de que las modas pasan, pero el estilo permanece, siguiendo el aserto de Coco Chanel?

 

Telademoda

Ana Marttin Shoes vende sus colecciones “online” y además tiene tiendas físicas de lujo en los siguientes países: Italia, República Checa, Catar, China y España. Su objetivo es transmitir sensaciones y emociones diferentes a cada cliente, porque, además de disponer de un amplio catálogo, existe la posibilidad de elaborar o personalizar el modelo de zapatos que más se ajuste a los  gustos o necesidades del comprador.

 

Telademoda

Pero, ¿quién es Ana Marttin?  La nieta de Martín Martínez, el fundador, en 1973, de Martinelli, un clásico en el sector. Ana Martínez descubrió el fascinante mundo del calzado y creó cuarenta y tantos años después su propia firma, Ana Marttin Shoes. Es arquitecta, ha vivido en varios países, como Estados Unidos, Italia, Rumanía, Bélgica y Croacia, pero su firma está comprometida totalmente con el “made in Spain”.

Un comentario a “Ana Marttin Shoes nos pone a raya este verano”

  1. María José Carmona 4 abril, 2018 en 14:14 #

    Qué buen gusto tienes, Clara. Son preciosos todos.

Deje un comentario