Roxy, con la mujer

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

No sé si se me nota demasiado, pero qué ganas de un rayo de sol. Aunque sea virtual, qué le vamos a hacer. Mientras llega, de la forma que sea, me voy a consolar con la colección de Roxy  www.roxy.com  que anima a las mujeres a experimentar con deportes que tienen a la naturaleza como escenario. La nueva campaña global de la marca ha sentado las bases del movimiento «Make Waves. Move Mountains», porque hay mucho que celebrar.

Telademoda

 

Hay que celebrar el poderío de la mujer en deportes de acción, donde llevan tiempo descollando, afortunadamente, aunque todavía el fútbol sea el que se lleva la palma en popularidad. Roxy ha vuelto a trabajar con reconocidas atletas de «surf» y «snow» como Stephanie Gilmore, Dara Howell, Lisa Andersen y Torah Bright, y también con «celebrities» como Hailey Baldwin, Marta Hunt y Chanel Iman.

 

Telademoda

 

El objetivo de estos «fichajes» es  ayudar a promover un mensaje de fuerza y apoyo a mujeres jóvenes de cualquier edad, deporte o sueño. Porque Roxy es un estilo de vida, una comunidad que tiene la pasión de unir a mujeres de todo tipo, pero que compartan los mismos valores fundamentales. Eso lo saben quienes desde que naciera Roxy, en 1990, han confiado plenamente a la hora de equiparse para practicar deporte.

 

Telademoda

 

La innovación enfocada a las mujeres está en el espíritu de Roxy, que, desde hace más de veinticinco años, ha estado creando productos y cultivando a pioneras que han cambiado con su actitud, su coraje y su fuerza, el rumbo del deporte como forma de vida y al hacerlo las ha empujado a desafiar la situación en la que se encontraban. Todas sabían que podían contar con una marca que conocía de sus sacrificios para llegar a la meta.

 

Telademoda

 

Roxy, como podemos apreciar en los diseños que hoy traemos a telademoda.com, ha sabido conjugar en sus colecciones el estilo, el rendimiento y la feminidad. No es fácil llegar a ese consenso en unas prendas que tienen que adaptarse a los, a veces, movimientos bruscos de estos deportes y saber salir airosas. Todas las mujeres saben que pueden confiar en este marca, porque nunca las va a dejar fuera de juego.

Entradas relacionadas