¡Quiero unos Hannibal Laguna Shoes!

por Clara Guzmán

Telademoda

Telademoda

Aquí, en telademoda.com, somos mucho de Hannibal Laguna Shoes. ¿Cómo no vamos a ser si son zapatos irresistibles? Pude ver un adelanto de la colección de primavera-verano 2018 y me quedé con la copla de que iban a ser elegantes, pero comodísimos. Esos zapatos con los que siempre triunfas por dos razones: porque son especiales y porque se te nota en la cara que van y te sientan como un guante.

Telademoda

Telademoda

Todavía recuerdo la colección, de auténtico dulce, del verano pasado. Unos colores cálidos y serenos, como el verde agua, donde el foco de atención se puso en los tacones. Vestidos de brillo o con un original mosaico. Ahora, Hannibal Laguna Shoes (www.shoeshanniballaguna.com) ha vuelto a darle protagonismo al tacón y podemos encontrarlos con detalles dorados o con formas escultóricas. Detalles que los distinguen.

Telademoda

Telademoda

Las sandalias van a ser las estrellas invitadas en esta colección que ya estamos deseando estrenar, si la lluvia nos da una tregua. Son planas o de tacón medio. También me encantan los estampados como la pata de gallo y las rayas, en zapatos de estilo clásico, pero adaptados a los gustos y las necesidades de la actualidad. Los contrastes de colores ponen el marchamo de original en unos zapatos que llevan a gala su calidad.

Entradas relacionadas