Liu Jo y el lujo deportivo

13 de marzo de 2018

 

Telademoda

 

Mis seguidores saben que no soy partidaria de mezclar la ropa para hacer deporte en el parque o ir al gimnasio con la de salir, como se ha dicho toda la vida de Dios. Pero, cuando se trata de una firma como Liu Jo hago una excepción. Excepción que aclaro. Me gusta la colección de esta línea de sport, pero sin mezclar. Es decir, me la pondría para hacer deporte, nada de ligarla con piezas urbanas para irme a tomar, por ejemplo, una birra.

 

Telademoda

 

Una vez aclarada esta cuestión, traigo a telademoda.com una muestra de la colección de esta primavera-verano de la firma italiana Liu Jo, muy en consonancia con la tendencia, que ha ido arraigando, del lujo deportivo. Prendas confeccionadas con tejidos técnicos, de la mano de otras piezas urbanas. La colección se divide en cuatro tendencias. A saber: “Black&White”, “Fashion stripes”, “Flowers party” y “New Chic”.

 

Telademoda

 

El blanco y negro es el binomio de color sobre el que se articula “Black & white”, con sudaderas, pantalones, “joggers y camisetas. Las combinaciones blanco-azul, blanco-rojo y blanco-verde son las tres mezclas de color que caracterizan la tendencia “Fashion stripes”. Mientras, el blanco, el rojo caramelo, el salvia, el negro, el rosa pétalo, el fucsia y el naranja son los protagonistas de “Flower party”.

 

Telademoda

 

Finalmente, el mundo brillante de “New Chic está representado muy bien por el rosa pétalo, el salvia y el gris. En la unión entre el ocio deportivo y la moda, la atención se centra fundamentalmente en las combinaciones y contaminaciones de colores, patrones y materiales. El contraste del color “block”, (conjugar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo “look”) las bandas, el “animal print” y las flores acompañan a toda la colección.

 

Telademoda

 

Las flores, por ejemplo, están presentes en los cordones de los vestidos con bandas de satén y ribetes contrastados, bordados de piedras facetas y redes bordadas, mientras que el tul aparece en los jerséis más livianos. En cuanto al patrón, las sudaderas son de distintas maneras: tienen una cinta a través de los anillos de metal con estampados florales brillantes o están hechas con viscosa elástica o lúrex suavizado con lentejuelas.

 

Telademoda

 

El impermeable, una de las grandes prendas exteriores de la temporada, destaca por tener una banda y pequeños botones en las mangas. También hay chaquetas y piezas acolchadas, prendas en piel sintética con bandas contrastadas y una parka con banda iluminada con diamantes de imitación, evidentemente. Los bolsos y bolsas pashmina de nylon son los accesorios que engarzan comodidad, estilo y utilidad. Todo ello de acuerdo con el estilo deportivo.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design