Eres lanza las reediciones de sus piezas icónicas

11 de marzo de 2018

 

Telademoda

 

Sí, hace hasta frío y la lluvia ya es como de la familia, pero el buen tiempo está a un “guasa”y hay ganas de echarle el ojo a las prendas que nos acompañarán en esta época del año. Hoy traemos a telademoda.com, la colección de ropa de baño de la firma francesa Eres, en la que se han rescatado algunas de sus piezas icónicas, con líneas simples, una paleta de colores sutiles y cortes impecables. ¡Vamos a verla!

Telademoda

 

Es verdad que Eres siempre ha sabido realzar el cuerpo y favorecer la figura, cuestión bastante ardua porque, afortunadamente, no somos perfectas. La colección cuenta con estilos “vintage”, prendas señeras, estilos intemporales y piezas de colección. Hay bañadores que tienen historia y forman parte de nuestras vidas.  Por eso Eres pone a la venta cinco de sus emblemáticas piezas en colores inéditos.

 

Telademoda

 

Tenemos, por ejemplo, el modelo “Sirène”, con el divertido detalle de las anillas, que fueron protagonistas en los setenta. Tres anillas de acetato resaltan la cadera en el bikini o los hombros en un seductor bañador geométrico. El modelo “Sirène” vuelve al mercado en rojo lacado y en gris grafito. El estampado hawaiano y la influencia botánica del verano del 2005 son los protagonistas del modelo”Miami” de motivos en blanco sobre gris.

 

Telademoda

“Surligné” está formada por piezas de inspiración marinera, con botones y ribetes. El bikini tipo culotte se asemeja a un pantalón marinero con cuatro botones. El top está diseñado con una tira bajo el pecho y el bañador tiene la espalda cruzada. La gráfica palmera romántica es el estampado estrella de la línea “Playa”, que inspira nuevas formas, crea un ambiente exótico, y se presenta en una única combinación de colores.

 

Telademoda

 

Al igual que el modelo emblemático del verano de 2005, el bañador de silueta bustier de la línea “Niko” juega con el contraste a la hora de yuxtaponer el estilo simple y los ojales metálicos redondos con el detalle de los cordones. Dice la nota de prensa que este traje de baño presenta una atrevida combinación de rigor y sensualidad contenida y esculpe el cuerpo como una prenda estrella en ventas. Pues que se haga la luz.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design