¡A ponernos las botas Igor!

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Como ahora todo se sabe, bueno, antes también, pero me refiero a lo que hace unos años era imposible de adivinar, porque la Naturaleza no soltaba toda la prenda necesaria, desde hace unos días ya estábamos informados de que iba a llover. Así que servidora se calzó el lunes sus botines de agua Igor para ir a la presentación, en la Cámara de Comercio de Sevilla, del último libro de Pilar Eyre, «Carmen la Rebelde», de la editorial Planeta.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Y claro, además de cómodos y aptos para meterte en cualquier charco, incluso literario, son tan estilosos como los diseños que hoy traemos a telademoda.com, porque es tiempo de ponernos las botas y los botines Igor. Ya saben, va a tardar unos días en escampar. Además, la lluvia, no sólo en Sevilla, es una maravilla. Es prosperidad para todos y ahuyenta la posibilidad de que este verano tengamos que soportar con estoicismo las restricciones de agua.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Así que a ponernos las botas Igor, que ha sabido caminar con estilo al compás de los tiempos, adaptando un calzado tan funcional a las tendencias de la moda. Sus botas y botines para chapotear en la ciudad se destacan por su calidad, de la que doy fe, y su alegre colorido. Conozco a más de una y a más de dos que incluso con el tiempo más seco que una mojama se han calzado sus Igor, porque no podían pasar sin ellos.

 

Telademoda

 

Igor, www.igorshop.es, por si no lo saben, es una empresa española que lleva desde el año 1974 diseñando, fabricando y comercializando sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias para niños, combinando sus clásicos diseños con otros basados en lo último en moda. Su cuartel general lo tienen en Almoradí (Alicante) y desde el verano de 2013 diseñan también colecciones para mujer. Desde aquí se lo agradecemos.

Entradas relacionadas