Eres para la primavera, con diseños de Vita Kin

27 de febrero de 2018

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com la nueva colección primavera-verano 2018 de Eres, ideada  por la diseñadora ucraniana Vita Kin. Un aire oriental impregna los modelos, conjugados con el espíritu bohemio de los años 70. El cariz étnico, que últimamente está a la orden del día en la moda, se deja ver en los icónicos “vyshyvankas”, también conocidos como “sorochkas”, prenda de vestir tradicional de Ucrania. 

 

Telademoda

 

Esta colaboración entre la diseñadora y la firma Eres nació gracias a una admiración mutua, surgiendo así el tándem perfecto. De acuerdo con el espíritu popular que la hizo famosa, Vita Kin creó cinco vestidos, pensados para esos momentos especiales que surgen cuando una mujer está de vacaciones. A saber: paseos por la playa, por el campo, tardes al aire libre y elegantes trajes de baño…

 

Telademoda

 

Hay diseños cortos y largos, pero tienen en común que todos combinan bordados e impresiones, patrones aztecas o florales, pequeños pompones de colores y cinturones deportivos, que adornan los diseños aportándoles un estilo étnico.”Las formas de estos vestidos son exclusivas de mi colaboración con Eres, inspirada en “kaftans” y en la influencia cultural morisca que se ve en todo el Mediterráneo”.

 

Telademoda

 

“Para esta colaboración, teñimos especialmente nuestra ropa y nuestros hilos para que coincidieran  con el esquema de colores de Eres. Cada vestido combinará a la perfección con cualquiera de los trajes de baño de su nueva colección “, dice Vita Kin. La prendas de este tándem, que rezuman un aire “hippychic” o “pijipi”, se venderán en varias tiendas de Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Ucrania, Rusia y Turquía, así como en internet a través de Net-a-porter.

Un comentario a “Eres para la primavera, con diseños de Vita Kin”

  1. Maria 28 febrero, 2018 en 6:59 #

    Es maravillosa Vita Kin. Quién pudiera!

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design