Desigual y su primera campaña con Jean-Paul Goude

25 de febrero de 2018

Telademoda

 

Pues ya están aquí, en telademoda.com, las imágenes de la primera campaña de Desigual en colaboración con Jean-Paul Goude, el polifacético artista francés. Una campaña para esta primavera-verano 2018 que es una auténtica declaración de principios para que Desigual sea aún más innovador y único. El debut de Goude fue en septiembre pasado como director creativo de la pasarela de Nueva York, con un desfile en el que se vislumbró la nueva imagen de la firma.

 

Telademoda

 

La campaña está protagonizada por las prendas que mejor reflejan la esencia de la firma, donde priman la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor. Son cuatro imágenes, tres correspondientes a la colección Desigual, donde están presentes los mosaicos tan representativos del ADN de la firma, así como su carácter más internacionalmente mediterráneo, además  del universo exótico, de la mano del color y el dinamismo.

 

Telademoda

 

La cuarta imagen de la campaña es un “look” de la colección cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude. Se inicia así una nueva era, en la que se potencia más aún el sentido artístico, además de una espontánea creatividad. Goude lleva más de treinta años sorprendiendo y adelantándose a su época a través del dibujo, el diseño de carteles, la fotografía, el cine, el video y el diseño de eventos

 

Telademoda

 

Desigual es una firma conocida por su peculiar forma de interpretar la moda y la vida, basándose en valores como la creatividad, el optimismo, así como la diferenciación, que se reflejan en sus diseños exclusivos, divertidos y coloridos. En el color ha bajado bastante el volumen con este nuevo “fichaje”, así como las hechuras de sus prendas, que son mucho menos recargadas, dando una imagen global más espontánea.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design