Desigual cambia

15 de febrero de 2018

 

Telademoda

 

 

Sois muchos los seguidores que me habéis pedido que subiera a telademoda.com más imágenes del cambio que ha experimentado Desigual. Un cambio en la forma, que no en el fondo. Un cambio que significa suavizar el color y simplificar sus hechuras. Desigual sigue siendo la misma, pero sin incidir tanto en el aspecto cromático. Ahora ya nadie podrá decir que eres un arco iris andante cuando llevas una de sus prendas.

Telademoda

 

Desigual ya llevaba un tiempo queriendo difuminar sus colores; queriendo no ser asociada al estallido cromático, a la mezcla desmesurada de culturas en sus diseños. Empezó con timidez, pero fue a raíz de contratar como director artístico a Jean-Paul Goude, polifacético y veterano creador francés, que se ha estrenado con la temporada de primavera-verano 2018, cuando ha llegado el verdadero cambio.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Telademoda

Hoy traemos a telademoda.com otra de las líneas de Desigual para la primavera-verano 2018, en la que no faltan ni el denim, ni la pincelada de color, ni la tendencia militar en sus chaquetas y chalecos…, pero donde se da la bienvenida a otro estilo más “sobrio”, menos descaradamente colorista. Ahora Desigual es más sutil, sin dejar de ser menos Desigual. Es la sutileza llevada a un estilo que había nacido con ganas de provocar.

 

Telademoda

 

Goude lo contaba nada más ingresar en la Casa. “Me encantan los retos y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias”. Y, por los comentarios obtenidos nada más publicar aquí, en telademoda.com, la línea marinera, se están cumpliendo sus expectativas. Desigual cambia, pero sigue siendo la misma firma. Ahora con el rigor de la madurez.

Un comentario a “Desigual cambia”

  1. Luisa 16 febrero, 2018 en 23:43 #

    Hola, me apunto al cambio de Desigual. Me gusta todo. Me quedo con el pijama y con el conjunto negro. El pantalón tiene un pintón.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design