Geox, zapatos para esta primavera

12 de febrero de 2018

 

Telademoda

En telademoda.com estamos atentos a las novedades para hombre en moda, porque sabemos que contamos con un gran número de lectores varones. Así que si hemos informado de los zapatos planos para mujeres de la próxima primavera, no podían faltar los diseños que para ellos propone la firma Geox, que tiene muchos entusiastas entre nuestro público. Ya saben, zapatos con transpiración, termorregulación e impermeabilidad.

 

Telademoda

 

Los zapatos tienen una línea muy elegante y sirven no sólo para vestir, sino para ir a la oficina hecho un pincel. Ya saben el eterno problema que también afecta a los hombres. En el mercado te ofrecen hasta la extenuación todo lo idóneo para ir a una boda o a una fiesta pero para diario se quedan cortos. Tan cortos que es el gran quebradero de cabeza, porque no vas a ir a trabajar hecho un árbol de Navidad ni tampoco a la pata la llana.

 

Telademoda

Ahí está el modelo Hampstead elaborado en piel negra y con dos elegantes tiras con hebillas. Tiene una elaboración artesanal y acabado a mano, utilizando lo último en tecnología. Aporta ligereza, elasticidad y esa comodidad tan necesaria cuando uno se enfrenta a la ajetreada vida de la ciudad. Claro que si también la tiene social la solución está en cualquiera de estos tres modelos que hoy traemos a telademoda.com.

Un comentario a “Geox, zapatos para esta primavera”

  1. Mely 13 febrero, 2018 en 21:13 #

    Gracias Clara Guzman. Tengo amigos en Málaga que se quejan porque no hay firmas de zapatos para hombre buenas y compartire esta entrada. Me parecen especialmente elegantes, modernos y la calidad de Geox es un aval.
    Gracias por tus descubrimientos¡. Un abrazo, Mely RR

Deje un comentario