Carmen Moreno, «online»

por Clara Guzmán

 

Telademoda

© Jesús Isnard

 

Telademoda

© Jesús Isnard

No podía ser de otra manera. Carmen Moreno se ha adaptado a los cambios de hábitos en el consumidor y ahora su tienda es «online». En su web www.carmenmoreno.es está toda esa moda que entusiasma a sus seguidores, que son legión, desde que empezara en el oficio hace ya más de treinta años. Su estilo «british», cómodo, práctico y señorial, sigue tan vigente como sus ganas de continuar al frente de su firma.

Telademoda

© Jesús Isnard

 

 

Telademoda

© Jesús Isnard

Hace tres años que Carmen Moreno se instaló en la venta «online» y ahora, además del mercado internacional, ha ampliado el nacional, incrementando sus clientes sobre todo en Andalucía. Es verdad que sigue con su marchamo, pero también nos ha sorprendido su interesante incursión en el sector de los uniformes personalizados para todo tipo de empresas: Farmacias, catering, hostelería, talleres de coches…

 

Telademoda

© Jesús Isnard

 

 

Telademoda

@ Jesús Isnard

Las colecciones de Carmen Moreno también se pueden encontrar físicamente en tiendas multimarca y en sus dos citas anuales en el Salón Internacional del Caballo, Sicab, que se celebra en Fibes, Sevilla, y en la Feria Internacional Ganadera de Zafra, donde esperan sus diseños inspirados en el mundo ecuestre. En esta línea destacan sus camisolas y camisas, que han arrasado, así como sus coquetos bolsos de mano.

 

Telademoda

© Jesús Isnard

 

Telademoda

© Jesús Isnard

De Carmen Moreno no puedo pasar por alto su punto, ese tejido con el que hace maravillas en jerséis, chalecos, chaquetas de sport, que son una delicia por su textura y su colorido, donde predominan los tonos tierras, los verdes, marca de la Casa, y los celestes. Las camisas de estilo masculino y los pantalones, famosos por su caída y por lo bien que sientan, son también las estrellas de Carmen Moreno, ahora «online».