Desigual en Navidad

16 de diciembre de 2017

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Desigual viene anunciando la Navidad con una colección cápsula en la que se mezclan el color y la multiculturalidad. Sí, es el Desigual de siempre, pero moderado; es decir, adiós a tanto desparrame de colorido y bienvenida a una tonalidad para todos los públicos. O sea, que también acepta como consumidor de sus colecciones a esa gente de mediana y alta edad que antes miraba con recelo tanto arco iris.

 

Telademoda

 

Telademoda

Desigual nos anunció hace poco que había fichado al artista francés Jean Paul Goude como director creativo. Su llegada ya se ha hecho notar. Ha bajado los decibelios coloristas y ha subido la sobriedad a las prendas, sin dejar de ser chulas. En esa multiculturalidad también entran los cuadros escoceses de toda la vida y el negro y el gris con mucho protagonismo y no como colores básicos. O sea, una revolución.

Telademoda

 

Telademoda

 

Esta colección cápsula de Navidad 2017 que hoy traemos a telademoda.com es el aperitivo de la colección de primavera-verano 2018, que ya llevará el sello de Goude. Es decir, que ese es el camino elegido por Desigual para seguir adelante. Un camino en el que no faltarán las prendas festivas pobladas de cromatismo africanos y de pinceladas asiáticas. Desigual sigue como siempre, pero sin que se le suban tanto los colores.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design