Roxy: Cita con la nieve

por Clara Guzmán

 

Telademoda

No es la primera vez que Roxy viene a telademoda.com. Si vuelve es porque mis seguidores la esperan, porque quieren saber lo último que ha lanzado al mercado. Roxy,  www.ROXY.com, es una marca de ropa de baño y deportiva para mujeres, pero una marca diez. Ahora estamos en temporada de nieve y ya Paula Echevarría, que está en todo, ha elegido las prendas de la colección Pop Surf de Roxy para su escapada a la nieve el pasado fin de semana.

 

Telademoda

 

Telademoda

Pero todas podemos ser Paula Echevarría a la hora de escoger el atuendo más adecuado y más favorecedor para ponernos los esquíes y lanzarnos, según las habilidades de cada una, cuidado con eso, a tumba abierta. Hoy traemos a telademoda.com algunos de los chaquetones de la firma, porque son diferentes a los demás y porque están realizados con lo más avanzado de la técnica, para practicar deporte de la forma más confortable.

 

Telademoda

 

Telademoda

Las tecnologías como “GORE-TEX®”, líder de la industria en protección impermeable y transitable, y “Primaloft”, el aislamiento de mayor rendimiento del mercado, se utilizan para garantizar que el equipo creado por Roxy se mantenga caliente y seco durante todo el día. Dos condiciones imprescindibles para que se pueda practicar deporte con todas las de la ley y no tengamos más incomodidad que las hipotéticas agujetas.

 

Telademoda

Son prendas de abrigo de inspiración urbana preparadas para sesiones interminables, de esas que empiezan y no quieres que concluyan. Pero ahí está Roxy, la aliada perfecta que ofrece prendas de vestir de gran duración con una estética muy funcional, pero también muy coqueta. Los cortes modernos, con la protección de su tecnología “DryFlight”, a prueba de agua, ofrecen estilo, utilidad y una gran seguridad ¡A la nieve!

Entradas relacionadas