Asics, solidaria

1 de diciembre de 2017

 

Telademoda

 

Asics™ y la organización Right To Play se han unido para mejorar la vida de muchos niños en todo el mundo a través del deporte. Una iniciativa muy loable, de la que también participamos todos los enamorados de esta firma japonesa de zapatillas, que tan buen juego nos da. Un juego del que carecen muchos niños del mundo porque viven en la más absoluta pobreza o en zonas de conflicto; tienen que trabajar o están tan afectados psicológicamente que ni siquiera saben cómo jugar. La organización Right to Play usa el poder del juego y el deporte para educar y capacitar a los pequeños de comunidades desfavorecidas y así superar los efectos de la pobreza, los conflictos y las enfermedades ¿Y qué tenemos que hacer para colaborar?

Telademoda

 

Muy fácil, donando 5 euros a esta causa, cualquier persona hará posible que un niño participe en el programa de Right To Play durante cinco semanas. Y como agradecimiento a la colaboración, Asics™ obsequia al donante con un 20% de descuento en su compra. Toda la información se puede encontrar en este enlace asics.tv/2mUR3wK . La oferta es válida hasta el 31 de este mes y sólo para la web y tiendas oficiales de Asics™, Asicstiger y Onitsuka Tiger. “I Move Me” es el mensaje que está lanzando actualmente Asics™, y que evoca los setenta años de filosofía de la marca, en la que se establece la relación entre una mente sana y un cuerpo sano. Sigue su conversación con el uso del hashtag #IMoveMe y en las redes sociales de la marca, en el Facebook ASICS™ o en las cuentas de Twitter e Instagram @ASICSSpain.

Un comentario a “Asics, solidaria”

  1. mely 2 diciembre, 2017 en 13:02 #

    Gracias Clara Guzman por ser generosa y darnos esta noticia mediante tu Blog , donde siempre hay un lado humano. Un abrazo .

Deje un comentario