Liu Jo se prepara para la primavera 2018

29 de noviembre de 2017

 

Telademoda

 

Viendo la colección para la primavera-verano 2018 de Liu Jo, me he acordado de una frase del fotógrafo y diseñador Cecil Beaton. “Las mujeres vulgares siguen la moda ciegamente, las presuntuosas la destrozan, mientras que las poseedoras de buen gusto hacen un pacto con ella y les proporciona un resultado muy agradable”. Eso es lo que pretende la firma italiana Liu Jo con #ExpressYourStyle, que las mujeres usen sus prendas a su manera.

 

 

Telademoda

 

Es decir, que interpreten esta colección y la adapten a su estilo, a su personalidad y a las necesidades de cada día. Liu Jo es una firma italiana que ha sabido captar perfectamente lo que quieren las mujeres. Su ropa es ponible, esa palabra que hemos convertido en adjetivo y que la Academia de la Lengua todavía no ha reconocido. Como podemos comprobar, los vaqueros, el cuero y las tachuelas volverán a tomar la calle.

 

Telademoda

 

La nueva campaña, después de la realizada anteriormente con el hashtag #StrongTogether, continúa apoyando al mundo femenino, en un perfecto equilibrio entre contenido e imagen. La nueva campaña gira en torno al poder de la mujer y para darle vida han contado con Antonina Petkovicuna joven modelo serbia; Candela Pelizza, influyente argentina de adopción italiana y Julia Restoin Roitfeld, personaje magnético.

 

Telademoda

 

Las tres han sido fotografiadas en Milán, escenario que la marca ha elegido para una colección en la que renueva su propia “piel”. Una ciudad que representa un estilo de vida único, que se vive a diario en las calles, en las plazas y en las tiendas. Un estilo muy italiano, lleno de “glamour”; es decir, todo lo que representa Liu Jo, que en esta ocasión ha querido también escenificarlo en la campaña #ExpressYourStyle.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario