Chanel, todo al Nº 5

25 de noviembre de 2017

 

Telademoda

 

Siempre nos pasa lo mismo. No pilla el toro y de pronto, las fiestas que se avecinan están encima y nosotras haciendo cábalas. Menos mal que hay firmas que piensan en todo. Una de ellas es Chanel que nos da las pautas para estar en perfecto estado de revista todos los días, pero en estas fechas mucho más. Hay tres novedades para las fanáticas de su emblemático perfume, el Nº 5. Sí, el “camisón etéreo” de Marilyn Monroe.

 

Telademoda

Para empezar, a quienes les guste enlazar perfume y luminosidad han lanzado un gel Nº 5 “Fragmentes D’or”, que ilumina la piel con reflejos dorados, además de perfumarla con la sutil discreción de la fragancia por antonomasia de la Casa. Pero si  es de las que prefieren la versión más fresca del Nº 5 L’Eau, Chanel ha pensado en usted y propone un vaporizador “Twist and Spray Nº 5 L’Eau”, acompañado de tres recargas.

Telademoda

 O sea, que además de oler de maravilla es muy práctico. De pequeño tamaño, este vaporizador recargable puede llevarse a cualquier sitio. Muy apropiado para “viajar” en el bolso y tenerlo siempre al alcance de la mano y con un gesto elegante perfumarnos en cualquier momento del día. Y para las recalcitrantes, Chanel ha creado un elegante estuche regalo integrado por un frasco de 100 ml y un vaporizador para el bolso “Twist and Spray” 20 ml. ¿Lo ve? Chanel apuesta todo al Nº 5.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario