La Navidad ya está aquí

23 de noviembre de 2017

Telademoda

 

 

Siempre es bueno que haya alguien que nos oriente a la hora de elegir nuestros modelos para esta Navidad y Fin de Año o esos regalos que a la hora de la verdad se nos acumulan y no damos pie con bola para escogerlos. Con este artículo en el que se recogen las propuestas de cuatro firmas señeras, telademoda.com pretende colaborar en esa tarea que se hace cuesta arriba porque todas somos mujeres orquestas.

 

Telademoda

 

 

Vamos a empezar por la propuesta de Acosta, una firma española donde se alían la artesanía con unas materias primas de diez. En su LXXV aniversario está más actual que nunca, porque ha sabido seguir captando el interés de sus clientes renovándose pero sin perder su esencia. Las propuestas son uno de sus bolsos y unos botines a juego. Comodidad y elegancia se dan la mano para todas las citas de estas fechas.

 

 

 

Telademoda

Telademoda

 

 

 

En telademoda.com ya dimos cuenta de la firma de gafas Be Irreverent. A pesar de su nombre son gafas made in spain; o sea, hechas aquí, sin salir de casa, pero con nombre globalizado. Son gafas unisex, desenfadadas y perfectas para todas aquellas personas que buscan accesorios que le den fuerza a su estilo, personalidad y una actitud abierta y dispuesta a comerse el mundo. ¿Qué tal éstas para regalar o darnos un homenaje?

 

Telademoda

 

 

Telademoda

Siempre se ha dicho que los hombres están relegados de la moda, cuando fueron precisamente ellos quienes iniciaron este ir y venir de tendencias y estilos. Ellos eran los que salían y entraban y ellos los que partían la pana. La firma francesa TBS les ayuda a seguir siendo los reyes de la fiesta. La calidad y el confort se unen en esta maravillosa bolsa para llevar el equipo deportivo y en estas botas que irradian personalidad.

 

Telademoda

 

Telademoda

Pero TBS también piensa en nosotras. Ya lo vimos hace unos días cuando publicábamos esos modelos de chaquetones náuticos que tan buena aceptación tuvieron entre nuestros seguidores. Ahora, hemos elegido un vestido muy ponible y unos zapatos blancos de última, a pesar de que el frío ya asome. Nos recuerdan también al calzado marinero, pero con un estilo oxford muy cosmopolita y con alma viajera. ¡Me los pido!

Sin comentarios todavía

Deje un comentario