Max&Co, ecléctica para la próxima primavera

21 de noviembre de 2017

 

Telademoda

 

Dicen los que saben de estas cosas, que los finales y los principios de siglo se lleva de todo. A ese llevar de todo se le ha llamado tendencia ecléctica. Estamos a punto de empezar el año dieciocho del siglo XXI y seguimos con el batiburrillo. Una mezcla que se va a hacer más patente si cabe en la próxima primavera-verano y la firma italiana Max&Co es un ejemplo. Hoy traemos a telademoda.com algunos diseños de esta colección.

 

Telademoda

Hay donde elegir, que siempre ha sido una de las demandas de la consumidora, que al fin y al cabo es la que le da forma a las tendencias de cada temporada. En su amplio abanico de propuestas, nos encontramos con volúmenes suaves, siluetas lánguidas (eso es muy propio de la firma) y las proporciones radicales. Los pantalones son anchos o desgarbados, las mangas completas y la ropa de calle “oversize”; o sea, enorme.

 

Telademoda

 

Claro que también la superposición de prendas es clave para darle un giro a las piezas del día a día. Esos juegos malabares que hacemos para vestirnos para ir a trabajar, llevar los niños al colegio, ir de compras y luego tomar algo. Max&Co nos lo da hecho, cuestión que es de agradecer porque no es fácil pasar el examen diario del qué me pongo que no sea ni muy festivo ni tan informal que parezca que vamos al gimnasio.

 

Telademoda

 

Las prendas de esta temporada se caracterizan por el tacto suave y  destacan por las líneas limpias, al estilo de la ropa deportiva de los años setenta en América. Las camisas básicas se llevan por dentro de los vaqueros y los jerséis con aperturas frontales, se ponen por encima de los “tops” con estampados florales. Porque las flores van a seguir llevando la batuta cuando venga ese calor que tanto echamos de menos ahora.

Telademoda

 

El rojo y el caqui van a tener también su sitio de honor, pero también vestir de una forma más “preppy”, pija para entendernos, inspirada en la ropa clásica de colegio. Una sudadera de estilo universitario con franjas gruesas, puesta encima de una blazer, un estilo que recuerda al más genuino Tommy Hilfiger. Las rayas y los estampados florales será una de las combinaciones más usuales de esta colección.

 

Telademoda

 

En la ropa de noche, se potencia el lado más moderno de la firma con cortes lánguidos, tejidos lujosos y detalles femeninos como lazos y volantes. Pero también hay unos mini vestidos, que le imprimen un espíritu alegre. La ropa de lana tiene su faceta divertida con jerséis con dibujos de perros y originales estampados. El eslogan Max It Up aparece continuamente a lo largo de la colección; ya saben, el toque optimista de la firma.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario