Stuart Weitzman y Gigi Hadid vuelven a las andadas

17 de noviembre de 2017

Telademoda

 

 

Gigi Hadid, la modelo en la cumbre, y la firma de calzado Stuart Weitzman vuelven a caminar juntos. En esta ocasión el proyecto ha sido el primero para el nuevo director creativo de la Casa, Giovanni Morelli. Junto con Gigi, han modificado un modelo existente para adaptarlo a su estilo y que reflejara su gusto por este tipo tipo de zapatos. Realmente, en esta nueva colaboración han tenido mucha vista.

 

 

El resultado, dos mules, un modelo que vuelve a estar en el candelero de las tendencias, que han sido bautizadas con los sugerentes nombres de Eyelove y Eyelovemore. Hadid se ha inspirado en su conexión especial con el símbolo místico de “el mal de ojo”, también conocido como el ojo turco. Un símbolo por el que también siente fascinación la reina emérita Doña Sofía, que lo suele lucir en pulseras y colgantes.

 

Telademoda

 

 

En el primer modelo, Eyelove, el ojo se estampa en el empeine de uno de los zapatos, mientras que en Eyelovemore el ojo se multiplica llegando a crear un dibujo de efecto geométrico. Los acabados y detalles de cada zapato están personalizados con el nombre de Gigi, al igual que el “packaging” especial integrado por una caja firmada por ella y una bolsa a juego. Desde el pasado día 15, estos modelos se venden en boutiques de la marca y la tienda “online”.

 

 

 

 

 

En esta segunda colaboración, Gigi Hadid ha sido muy práctica. “He querido crear un par de zapatos para cubrirme el pie… No más pies fríos. El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto. Tiene una gran carga significativa y además es una imagen muy atractiva”, señaló la modelo estadounidense de origen palestino-holandés.

 

Telademoda

 

 

El fin último de esta colaboración es solidario. Stuart Weitzman refuerza de esta manera su compromiso con la organización “Pencils of Promise” y así construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos. Su objetivo es reforzar los programas de educación elementales dentro de las regiones rurales de países en vías de desarrollo, donde la prioridad debe ser el derecho básico a la educación.

 

Telademoda

El estreno del corto “The Season for Loving” protagonizado por Gigi en www.stuartweitzman.com supone el lanzamiento mundial de esta colaboración. Dirigido por el prestigioso Cameron Duddy, que ha trabajado en el mundo musical entre otros con Bruno Mars o Jenifer López, el film muestra a Gigi calzando sus mules y caminando por calles de un ambiente onírico, donde siempre está presente el ojo turco.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario