Baume& Mercier rinde homenaje a Burt Munro, leyenda del automovilismo

14 de noviembre de 2017

 

Telademoda

Baume&Mercier se asoció, a principios de año, con Indian Motorcycle, la empresa de motocicletas más importante de Estados Unidos. Fruto de esta colaboración es el reloj  Clifton Club Burt Munro Tribute de edición limitada. Con este modelo de cronógrafo, del que sólo se han producido 1.967 ejemplares, se ha querido rendir homenaje al legendario motociclista Burt Munro, además de iniciar una colaboración basada en una visión compartida del estilo de vida.

 

Telademoda

 

Este cronógrafo automático cuenta con varios detalles especiales, concebidos para conmemorar la extraordinaria hazaña de Burt Munro. El más evidente es la presencia del “35”, el número de la suerte de Munro, en cifras grandes y amarillas en el segundero del cronógrafo. Por otra parte, el color “rojo Indian” de la correa de piel de becerro evoca el bermellón característico de la Indian Motorcycle Company, así como el color de la Munro Special.

 

Telademoda

 

La esfera es de color plateado con acabado arenado y decoración “snailed”  en imitación de la superficie del Salar de Bonneville, escenario del récord de Burt Munro. El contrapeso del segundero del cronógrafo es la “I” de Indian, reconocible al instante. La caja de acero inoxidable de 44 mm cuenta con una escala de taquímetro en el bisel donde se han resaltado las 184 millas por hora (296.11 km/h) del récord.

 

Telademoda

 

En el fondo se han grabado el célebre logotipo Indian Headdress, de la Indian Motorcycle Company y el número de la edición limitada. El modelo Clifton Club Burt Munro Tribute se lanza en una edición limitada de 1.967 ejemplares en homenaje al año en que Munro estableció su récord. Este reloj exclusivo se presentó por primera vez en Eicma, la feria de motociclismo más grande del mundo, que se celebró  en Milán (Italia) del 7 al 12 de noviembre de este año.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario