Acosta y su bolso Revival

9 de noviembre de 2017

 

Telademoda

 

Volvemos a los bolsos, que es volver donde solíamos. Pieza elevada a la quintaesencia de los complementos, un bolso es el mejor aliado de la mujer. Ya sea grande, pequeño o mediopensionista, es el compañero idóneo desde que empieza el día hasta que acaba. Y si es un bolso con carácter entonces hemos dado en la diana. La firma española Acosta acaba de presentar el modelo Revival, el carismático bolso de anillas que cautivó en los años 90 y que hoy traemos a telademoda.com visto desde todos sus ángulos. ¡Irresistible!

 

 

Telademoda

 

Acosta está celebrando su LXXV aniversario a lo grande. Ahora ha querido homenajear el recorrido que inició la firma en el año 1942, en un pequeño taller del centro de Madrid. Para ello ha reinterpretado el bolso creando un “tote” con carácter, siguiendo la marca de la casa. Artesanía cien por cien en una pieza exclusiva, en edición limitada, con su número de serie caligrafiado a mano sobre su piel. El bolso Revival se encuentra ya a la venta en las diferentes boutiques de Acosta, y se puede encontrar toda la información relativa al mismo en la web de la marca, www.acosta.es

 

Telademoda

 

Sólo una cuidadosa mirada artesana podría supervisar un acabado de serpiente legítima como el de este bolso, consiguiendo un efecto nobuck en un azul empolvado con lámina de oro en el interior de la escama. El interior forrado en ante color vino y el exterior con detalles en gris marengo son solo una muestra de los materiales utilizados, que han sido sometidos con mimo a diversos procesos artesanales para garantizar una creación única y exclusiva con la delicadeza propia de lo que sólo lo hecho a mano puede presumir.

Un comentario a “Acosta y su bolso Revival”

  1. Aurelia Medina 12 noviembre, 2017 en 20:47 #

    Un blog imprescindible para los que nos dedicamos a estas cosas.
    Aurelia

Deje un comentario