El bolso Vara Rainbow de Salvatore Ferragamo

3 de noviembre de 2017

 

Telademoda

Vara Rainbow es el nuevo bolso de Salvatore Ferragamo, que está preparado, listo, ya, para salir a escena la temporada pre-primavera 2018. O sea, otra modalidad más que tienen las firmas para presentar nuevas líneas y productos. Los creadores tienen que estar que echan humo, porque, sinceramente, las musas también tienen derecho a vacaciones y a descansar, cuando no pasan olímpicamente de uno.

 

Telademoda

 

El bolso en cuestión tiene todas las maneras de la Casa, su ADN, pero con la frescura y la modernidad de lo recién nacido. Es un diseño geométrico y compacto que hará las delicias de las amantes de este enigmático y deseado complemento. Los bolsos se han convertido en los accesorios más demandados, en piezas que ocupan un lugar de honor y se transforman, a veces, en el principal protagonista de un conjunto.

 

Telademoda

Es un bolso discreto, pero que va cantando a los cuatro vientos su cuna. Se presenta en tamaño mini, una medida que vuelve a estar de moda. Su colorido es muy femenino, pero un vara Rainbow es reconocido por el detalle del lazo en el cierre. Un lazo que todo el mundo asocia al zapato Ferragamo y que fue concebido en 1978. Cuarenta años más tarde, esta colección de bolsos conecta pasado, presente y futuro.

 

Telademoda

 

Fiamma, la hija mayor de Salvatore y Wanda Ferragamo, continuó con la evolución de un diseño y estilo modernos. “Cuando se lanzó – dice- la línea de la boutique no contaba con un modelo que fuera deportivo y a la vez elegante”.  Para el sofisticado estilo e innovador diseño de Vara fue clave el renombrado pasado de Salvatore Ferragamo mientras esperaban realizar su sueño de vestir a mujeres “de pies a cabeza”.

 

Telademoda

En su exterior, el bolso Vara Rainbow evoca un “look” lujoso, con una silueta lineal y una marcada atención a los detalles. El interior ofrece un efecto sorpresa. El bolsillo trasero se abre en forma de fuelle revelando una serie de compartimentos multicolores que homenajea a otro diseño del legado de Ferragamo: Rainbow, una sandalia creada en 1938 para Judy Garland, con una cuña colorida y tiras doradas de cuero de cabrito.

 

Telademoda

 

La sandalia es uno de los mejores hitos de la creatividad del fundador, sirviendo de inspiración a muchas generaciones de diseñadores, como ejemplo del uso moderno del color. La campaña será compartida en las redes sociales de la casa y en la página web www.ferragamo.com/vara-rainbow-bag, con el hashtag #VaraAndI, que supone la continuación del anterior hashtag #FerragamoAndI.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario