TBS para refugiarse del frío

1 de noviembre de 2017

 

Telademoda

 

Sí, parece que el frío está al caer para levantar el ánimo a todos los que creían que nunca íbamos a cambiar de estación. El otoño está siendo veroño, pero parece que tiene los días contados. Las noticias son de fuentes fidedignas y, aunque la lluvia no va a hacer acto de aparición, llegará el momento de abrigarse, que ya es hora. De abrigarse porque dicen que van a ser temperaturas invernales. O sea, que nada está en su sitio.

 

Telademoda

Pero, tranquilidad y buenos alimentos, que diría un castizo para regocijo de todos. La firma francesa TBS lo tiene todo a punto para cuando llegue ese momento, que está a la vuelta de la esquina. Y aunque no llueva, ya estaremos equipados para cuando llegue ese instante. Porque las prendas TBS son para abrigarse en condiciones y para cubrirse de la lluvia cuando dice aquí estoy yo.

 

Telademoda

 

Para esta temporada, TBS propone un chaquetón que entusiasmará a los amantes de las tendencias marineras, que al fin y al cabo, son un clásico en la moda. Declinado en dos colores: rojo y azul marino, este chaquetón está fabricado con un 75% de lana y un 25% de poliéster, los mejores aliados cuando se trata de combatir el frío. Además, existen dos versiones, con y sin capucha incorporada.

 

Telademoda

Cómodo y versátil se puede llevar en cualquier momento del día, tanto para ir a trabajar como para nuestras horas de ocio. Es un todoterreno que nos hará ir vestidos con estilo y además protegidos de las bajas temperaturas. Es, además, muy fácil de combinar con cualquier prenda, desde un vaquero hasta con un vestido largo, que está tan de moda. La decisión la tiene, como siempre, el consumidor.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario