Unos Stuart Weitzman personalizados

24 de octubre de 2017

 

Telademoda

Stuart Weitzman es ese diseñador de zapatos americano que tiene su centro de producción en Elda (Alicante) donde una decena de fábricas trabajan en la elaboración de su calzado de lujo. La firma fue comprada hace dos años por Coach, pero Weitzman sigue siendo el presidente y el director creativo de la Compañía. Cuestión de la que nos alegramos todas aquellas mujeres que apreciamos su imaginación.

Telademoda

 

Cuando ya se están cociendo, no sólo por el calor, las fiestas navideñas, Stuart Weitzman propone una manera singular y muy elegante de personalizar los zapatos. Ahora que distinguirse es el mantra no sólo de las firmas de moda, sino de las consumidoras, sus modelos irán con las iniciales del nombre realizadas en cristales de Swarovski. O lo que es lo mismo, esplendor en los pies en todas las acepciones del término.

Telademoda

 

Stuart Weitzman ha desarrollado unos “clips”, en colaboración con Swarovski, disponibles en todas las letras del alfabeto, para hacer únicos y convertir en seña de identidad un par de zapatos. Las iniciales se pueden colocar frontal o lateralmente en los zapatos, que estarán a la venta partir del 4 de noviembre; o sea, a la vuelta de la esquina, tanto “online”, como en algunas de sus selectas boutiques.

Telademoda

Pero las iniciales se venden exclusivamente con tres nuevos modelos. A saber: Muletown, Eventually y Squarenudist. Se trata de una “mule” o babucha plana; una “mule” de tacón en punta con una tira en el empeine y una nueva versión de la emblemática sandalia “nudist”. Todas ellas disponibles en sugerentes colores que van desde el azul intenso al fucsia, pasando por el naranja mandarín o el siempre incombustible negro.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario