Carolina Otaduy y sus vestidos de novia “galácticos”

22 de octubre de 2017

 

Telademoda

Lo contó en el digital  Trendencias y servidora que es muy profesional en lo de nombrar la fuente, aquí queda para la posteridad de la blogosfera. A saber, Carolina Otaduy, que es así como se llama realmente la diseñadora, nada de seudónimos,  dijo que lo suyo es una marca “indie” para novias con personalidad que se nutre de música, cine y arte para elaborar cada uno de sus diseños. Si eres así, no hace falta que busques en Google.

 

Telademoda

 

No hace falta porque hoy traemos a telademoda.com su última colección, que tiene el sugerente título de “Galactic Love”; o sea, una colección llena de magia y envuelta en la inmensidad del universo, que es descomunal, aunque mucha gente esté empeñada en hacerlo parcelas. Carolina Otaduy no, ella va a lo grande con sus colecciones, porque esta diseñadora cree en la universalidad.

 

 

En la universalidad, en la magia y en el brillo que irradian todos aquellos dotados de personalidad. Una personalidad que se engrandece si se lleva el diseño que le pertenece. Los vestidos de novia de “Galactic Love” han sido bautizados con nombres de planetas y constelaciones. Todos forman un compendio de mensajes y símbolos relacionados con la energía y las buenas vibraciones que llenan de un aura muy especial esta colección.

 

Telademoda

 

Carolina Otaduy, nacida en San Sebastián, ya lo ha dicho en “Trendencias”:  “el diseño de vestidos de novia tiene algo muy especial casi mágico, y además es de los pocos sectores en los que puedes confeccionar artesanalmente y utilizar tejidos de mucha calidad”. Cuenta con un taller en Barcelona, pero ahora acaba de abrir uno en Madrid, con el que sus clientas de la capital de España no tendrán que desplazarse.

 

Telademoda

 

Las piezas de esta colección son mucho más arriesgadas y alternativas que de costumbre. Carolina Otaduy no se ha contenido a la hora de dar rienda suelta a su imaginación. “Galáctic Love” se caracteriza por sus cortes rectos, geométricos, con una amplia presencia del tul, la seda y los bordados diseñados exclusivamente en Otaduy. Cada vestido tiene una característica especial. Vamos a verlo.

telademoda

 

Las mangas acompañadas del vestido Venus, el galáctico Andrómeda de tul y perlas de tonos rosados y las flores con relieve aplicadas al chaleco Crésida, son sólo algunos ejemplos de la originalidad de esta colección para una novia que no quiere ir clásica al altar. Para una novia “indie”, a la que le gusta ir diferente pero sintiéndose libre, poderosa y muy femenina. A ver quién se apunta a esta filosofía.

2 Comentarios a “Carolina Otaduy y sus vestidos de novia “galácticos””

  1. mely 27 octubre, 2017 en 17:13 #

    Querida Clara, una vez mas nos traes inspiraciones únicas. Si me volviera a casar, sin duda, sería una novia galactica.
    Tengo una pregunta:¿ estarian interesados en poner una franquicia en Málaga o Marbella? Me encantaría la idea.
    Es más: me interesaría.
    Galactico todo; gracias Clara Guzmán por ilustrarnos y hacernos llegar a Carolina Otaduy ☆☆☆☆☆

  2. María Fernández 24 octubre, 2017 en 16:26 #

    Hola, me encantan estos vestidos de novia. Son frescos, originales y muy acertados para todas aquellas chicas que no quieren casarse tan clásicas. Gracias por contárnoslo,

Deje un comentario