Roxy y su nueva colección

19 de octubre de 2017

 

 

Telademoda

 

Vuelve Roxy  (www.roxy.es ) a telademoda.com porque tiene novedades y porque nos gustan estas prendas para la nieve por su confort y su diseño. Las más avezadas montañeras lo dicen: son piezas muy femeninas, además de estar perfectamente equipadas para evitar que el frío se cuele de rondón. Roxy ha vuelto a crear una colección de “snow” (nieve) de alto rendimiento para afrontar nuevos retos. ¿Quién se atreve?

 

Telademoda

 

Telademoda

Sus líneas novedosas representan el no va más de la tecnología impermeable de prendas exteriores con las características que cada deportista exige. Las telas incorporan avanzadas tecnologías que a la vez coinciden con diseños limpios y funcionales, pero muy coquetos. Hacer deporte no tiene por qué significar abdicar de nuestra feminidad y eso Roxy lo sabe perfectamente desde que salió al  mercado en el año 1990.

 

Telademoda

 

Las tecnologías como “GORE-TEX®”, líder de la industria en protección impermeable y transitable, y “Primaloft”, el aislamiento de mayor rendimiento del mercado, se utilizan para garantizar que el equipo se mantenga caliente y seco durante todo el día. Dos condiciones imprescindibles para que se pueda practicar deporte con todas las de la ley y  no todas las prendas están preparadas para facilitarlo.

 

Telademoda

 

Es una colección creada para todas esas mujeres que viven la montaña tanto dentro como fuera de las pistas. Roxy ofrece todo lo necesario para pasar de una apasionante jornada de nieve a las tardes “après-ski” con estilo y confort. Las siluetas y estampados son femeninas y depuradas y el calor está asegurado cien por cien con la tecnología que ofrecen “Warm flight” y “Primaloft Lux”.

 

Telademoda

Son prendas de abrigo de inspiración urbana preparadas para sesiones interminables, de esas que empiezan y no quieres que acaben. Pero ahí está Roxy, la aliada perfecta que ofrece prendas de vestir de gran duración con una estética urbana funcional. Los cortes modernos, con la protección de su tecnología “DryFlight”, a prueba de agua, ofrecen estilo, utilidad y una gran seguridad.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario