Igor estrena su modelo Basquet

5 de octubre de 2017

 

Telademoda

Que la lluvia en Sevilla es una maravilla es más que sabido. Claro, que por sabido olvidado. No llueve y parece ser que eso de llover a cántaros va a costar un poquito este año. Pero nunca hay que perder la esperanza y ser pacientes. Todo se andará. Lo mismo que se anda de bien con cualquiera de las botas que Igor lanza cada temporada. Para calzarse el nuevo modelo Basquet tampoco hay que esperar que llueva.

Telademoda

 

Así que vamos a ello. Ya saben que las novedades son la razón de ser de la moda. Todas las firmas empiezan el curso con un estreno, como debe ser. Igor, que conoce perfectamente a su público, ha lanzado su modelo Basquet, una manera muy original de convertir unas botas de agua en unas zapatillas, pero sin que se te inunden los pies si cae uno de esos chaparrones que todo el mundo espera.

 

Telademoda

Hay una larga lista de colores para que nadie se quede sin el suyo. Son cómodas y el calzado adecuado para afrontar con optimismo y dinamismo uno de esos días de lluvia que siempre, qué le vamos a hacer, nos importunan, a pesar de ser tan necesario. Así que a los anteriores modelos que ha ido presentando Igor a lo largo de su dilatada trayectoria, hay que unir ahora este, que nos hace sortear la lluvia deportivamente.

 

Telademoda

 

Igor es una de las firmas asiduas a telademoda.com. Española cien por cien, diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias para niños desde el año 1974. Su cuartel general está en Almoradí, Alicante. Desde allí, el verano de 2013 decidió ampliar la línea de producto con nuevas colecciones para mujer, cosechando un gran éxito. Ahora ya toda la familia puede hacerle la ola a Igor.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario