Loewe y las frutas del fotógrafo Steven Meisel

27 de septiembre de 2017

 

Desde el 28 de este mes y hasta el 4 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de su colección de mujer primavera-verano 2018 en París, Loewe expondrá una serie de obras originales del fotógrafo Steven Meisel en más de quinientos quioscos de la capital del Sena. Esta muestra forma parte de la próxima campaña publicitaria de la firma del lujo por antonomasia y a originalidad nadie le gana.

 

Telademoda

Telademoda

La serie comprende cinco retratos de la modelo italiana Vittoria Ceretti portando distintas frutas en la boca. Esta curiosa manera de anunciar una colección es una forma moderna de interpretar la tradicional temática de la fruta en la historia del arte, poblando numerosos bodegones de distintos autores. En esta curiosa mezcla entre el simbolismo y el realismo las imágenes muestran granadas, melones y mangostinos, entre otras frutas.

Telademoda

 

 

 

Telademoda

Las sorprendentes composiciones hacen referencia a conceptos como el sabor, la naturaleza y la biología, pero también evocan el artificio, el disfraz, el deseo, la voluptuosidad… La serie también será expuesta en un cartel de la fachada del “showroom” de Loewe, en St Sulpice, y formará parte del desfile de la firma en la sede de la Unesco el próximo 29 de septiembre.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario