Loewe y su mantelería de lino

17 de septiembre de 2017

Telademoda
Sí, Loewe irrumpe en el mundo del hogar, como tantas otras firmas de solera lo están haciendo en los últimos tiempos. Se trata de un conjunto de mantelería en edición limitada, que incluye un mantel de mesa, cuatro salvamanteles y otras tantas servilletas. Todo está elaborado en lino y estampado con imágenes de su campaña publicitaria otoño-invierno 2017.

Telademoda
Se trata de una propuesta de su director creativo Jonathan Anderson con dirección artística a cargo de M/M París. Cada una de las piezas del conjunto muestra una imagen distinta -en total nueve- sacada de la nueva y exclusiva serie artística “Composiciones” de Steven Meisel. Las imágenes retratan grupos de objetos que conjugan el preciosismo y lo cotidiano, lo práctico y lo decorativo, la producción en masa y la artesanía.
Telademoda
Los objetos aparecen dispuestos sobre una mesa transparente situada frente a un paisaje pintado con nubes y parecen flotar contra este fondo surrealista. El efecto es una mezcla entre ilusión e hiperrealidad. Este lanzamiento coleccionables forma parte de la estrecha colaboración entre Loewe y Meisel, autor de  todas las fotografías de la firma desde el año 2014.
Telademoda
El conjunto será entregado en una caja especial, no esperaba menos de Loewe y de su larga tradición de firma de lujo española por antonomasia.  Este conjunto de mantelería constituye una tirada limitada, una parte de la cual ya está disponible desde este mes de septiembre en loewe.com y en las tiendas Loewe seleccionadas. O sea, que puede que no necesariamente estén en el establecimiento de su ciudad.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario