Acosta, bolsos para todas

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Acosta vuelve a telademoda.com con sus bolsos, ese complemento inherente a la mujer que es más valioso por lo que calla que por lo que cuenta su contenido. En el año de su LXXV aniversario, la firma española, bajo la dirección de su actual presidenta, Cristina Colomer, sigue asentada en sus inamovibles pilares: calidad, diseño, tradición artesanal e intemporalidad. Con estos mimbres sí que se construye una buena marca.

 

Telademoda

 

En la colección otoño-invierno 2017-18, la firma patria ha querido homenajear a todas aquellas mujeres que siempre han confiado en el buen hacer de la casa; a todas esas mujeres que le han sido fieles, pero también a las que se estrenan con la marca. Color, mucho color en las propuestas y mucho dinamismo. El mismo que vemos en las tres mujeres reales en las que Acosta ha confiado sus diseños.

 

Telademoda

 

El azul klein, el rojo carmín o la piel laminada oro, entre otros, dan luz a la colección además de imprimirle esa alegría y optimismo tan necesarios para la vuelta a la rutina, que a veces puede ser hasta deseada. La piel grabada de serpiente en tonos tierra evoca a las hojas otoñales tan características de la estación, claro que para las más atrevidas también cuenta la colección con el estampado de leopardo, que lleva un rato instalado en las tendencias.

 

Telademoda

 

Las tachuelas o cierres en forma de púa le dan un toque juvenil y un punto «rockero» a la colección para hacerla extensiva a las mujeres más vanguardistas. Los formatos van desde el «shopping», al maxi, mini y «tote», pasando por el saco, la bandolera, la mochila o el «clutch», para cubrir todas las necesidades de la mujer, desde la profesional a la personal, sin olvidarse de esos momentos tan especiales de la vida.

 

Telademoda

 

Para mostrarla a todos mis seguidores de telademoda.com qué mejor que las mujeres reales que Acosta fichó para trasmitir a sus clientes la idea de que sus bolsos son para ti y para mí, para una mujer de carne y hueso que tiene que cubrir una serie de necesidades, según sus gustos. Alba Carmona, vocalista del grupo «Las Migas», representa a la mujer joven, interesada por la moda y con una intensa vida social.

 

Telademoda

 

La arquitecta Izaskun Chinchilla, una de las pocas mujeres que ha logrado dirigir con éxito su primer estudio de arquitectura, es la mujer adulta, cuyo bolso le acompañara en los momentos más relevantes de su vida. Gloria Casacuberta, una de las caras visibles de Gratacós empresa catalana dedicada al diseño y la distribución de tejidos, es la mujer madura de Acosta, culta, con experiencia y con una acentuada personalidad. ¿Con cuál te identificas?

Entradas relacionadas