Hannibal Laguna Shoes para este otoño-invierno

por Clara Guzmán

Telademoda

 

Vuelve Hannibal Laguna Shoes a telademoda.com después del éxito conseguido en los anteriores artículos. Las numerosas visitas registradas en las dos entradas dedicadas a esta firma me dieron la razón: Los zapatos ultrafemeninos de la licencia del diseñador Hannibal Laguna iban a marcar una raya en el agua. Y así fue. Porque un zapato no es el final de un conjunto; es el principio y la mayoría de las veces la batuta que lo dirige.

 

Telademoda

Como ya estamos ansiosos por saber el resultado de esa tormenta de ideas para dar a luz lo que se llevará el otoño-invierno, aquí está la colección que llevaremos cuando empiecen a caer las hojas, incluso antes, porque las novedades hay que «calzarlas» al vuelo. Aquí están y de nuevo es la modelo alicantina Amparo Bonmatí, con su elegancia y saber estar, la que nos da cuenta de este alarde de zapatos y botines que se avecinan.

 

Telademoda

 

En esta colección sobresalen dos cuestiones que representan un activo en el sector de la moda: la puesta en valor del diseño de autor y la culminación de un  trabajo artesanal exquisito. Decíamos hace muy poco aquí, en telademoda.com, que un buen fondo de armario debe caracterizarse por la calidad, nunca por la cantidad y si se trata de un zapato no hay que dudarlo. En ello va también nuestra salud. No nos la juguemos.

 

Telademoda

Pero, ¿cómo es esta colección otoño-invierno de Hannibal Laguna Shoes, que volverá a cautivar a mis seguidores?  Ante todo, sofisticada y basada en la riqueza de los materiales y en su armoniosa mezcla, que da como resultado unos originales y distinguidos zapatos y unos botines capaces de dotar de personalidad cualquier «look». Al fin y al cabo, lo que todas queremos y a veces, por no cuidar con esmero los complementos, no conseguimos.

Telademoda

 

 

En la colección nos encontramos con sandalias hiperfemeninas, salones llenos de detalles y con alturas muy cómodas; o sea, para todos los gustos. Tacones «arty», botines cálidos en franelas con cuadros, estampados y toque retro; zapatos estilo «oxford», mocasines masculinos muy brillantes o «mules» rematadas en pelo, tendencias estas últimas que van a seguir en el candelero. Todo fabricado en España. ¿Se puede pedir más?

 

Telademoda

 

La colección es rica en detalles, con acabados artesanos y predominio de los metalizados. No podíamos esperar menos, dados los antecedentes de Hannibal Laguna Shoes, que surge en el año 2014 de la mano de la firma Hannibal Laguna y la compañía MTNG Experience, para poner de relieve el papel que representa el calzado dentro de la industria de la moda y hacer realidad el sueño del diseñador: trasladar sus creaciones de la pasarela a la calle.

Entradas relacionadas

2 comentarios

Petro Valverde 7 septiembre 2017 - 19:12

Como siempre un gran post! Enhorabuena

María José Carmona 7 septiembre 2017 - 11:36

Me encantan. Elegantes y preciosos. Qué buen gusto tienes.

Los comentarios están cerrados