Geox y a respirar

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Hoy traemos a telademoda.com los zapatos primavera-verano de hombre Geoxwww.geox.com/es/) . Sí, esa marca que ha conseguido un calzado que respira, diseñado para mejorar la vida de su usuario. Pero como el objetivo es el bienestar diario, al calzado han añadido la ropa, con la aplicación de la tecnología transpirable. Es decir, combinar la investigación, el diseño, la moda y la creatividad para crear productos multifuncionales, contemporáneos y atractivos.

 

Telademoda

Los hombres vuelven a tener hoy su espacio en telademoda.com con las deportivas Nebula que representan todos los valores clave en cuanto a ajuste dinámico y facilidad de movimiento. Basadas en su exclusivo sistema de transpiración 3D, asegura que el pie pueda respirar en su totalidad y en todas las direcciones. Por si esto no fuera suficiente, las deportivas Nebula son extraordinariamente ligeras, flexibles y estables.

 

Telademoda

En cuanto a los  clásicos zapatos de cordones están disponibles en una versión refinada hecha a mano de cuero, con un sutil acabado para el hombre de negocios moderno que está continuamente en movimiento.
La suela flexible ultra ligera, lo convierte en el zapato de viaje por excelencia. Con la patente de Geox la transpiración está garantizada y mejorada por la plantilla interior forrada de cuero. Así que Geox y a respirar.

Entradas relacionadas