Ana Marttin, zapatos de lujo razonable

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

He visto estos zapatos y me he dicho: «Aquí hay oficio». Oficio, gusto y ese saber hacer mediante el cual a una se le van los ojos detrás de los modelos de cordones y mocasines para nosotras y para ellos y de las deliciosas manoletinas. Este calzado que traemos a telademoda.com lleva la firma de Ana Marttin y es una colección realizada en  rafia, uno de los materiales estrella del verano, que anuncia con fuerza su poderío.

 

Telademoda

 

Pero, ¿quién es Ana Marttin http://www.anamarttin.com/es/ y por qué nos gustan tanto sus zapatos de lujo, pero de un lujo razonable? Pues  he aquí su historia. Todo comenzó cuando en el año 1973 Martín Martínez fundó Martinelli, un clásico en el sector del calzado. Aquel proyecto fue creciendo hasta convertirse en una firma internacional de solera, con presencia en más de treinta países y con clientes en todo el mundo.

 

Telademoda

Gracias al fundador de Martinelli, su nieta, Ana Martínez descubrió el interesante mundo del calzado y sus entresijos y poco más de cuarenta años después lanzó su propia firma, Ana Marttin Shoes. Su pasión por el diseño y la creatividad la llevó a estudiar Arquitectura y a vivir en diferentes países como Estados Unidos. Bulgaria, Rumanía, Croacia y Bélgica, entre otros. Una mujer, como pueden ver, muy cosmopolita.

 

Telademoda

De sus zapatos me gusta su línea dinámica, moderna, elegante y chispeante, donde se dan la mano la sofisticación y la minuciosidad en la confección artesanal de todos y cada uno de los modelos. Las pieles son seleccionadas entre las de mejor calidad, prestando una continua atención a los detalles y acabados, así como al carácter y sentimiento español, ya que Ana Marttin es una firma comprometida al cien por cien con el «made in Spain».

Telademoda

O sea, que Ana Marttin Shoes diseña y produce en España, un reto al que no todo el mundo se quiere enfrentar y que sus compatriotas agradecemos. Con una diseñadora cosmopolita, que se ha empapado desde niña de las entretelas del sector y con unos materiales de primera calidad, el resultado es un producto de lujo. Con los zapatos vamos pespunteando nuestro camino y con algunos, como éstos, alzamos el vuelo.

Telademoda

 

Ana Marttin Shoes vende sus colecciones «online» y además tiene tiendas físicas de lujo en los siguientes países: Italia, República Checa, Catar, China y España. Su objetivo es transmitir sensaciones y emociones diferentes a cada cliente, porque, además de disponer de un amplio catálogo, existe la posibilidad de elaborar o personalizar el modelo de zapatos que más se ajuste a los  gustos o necesidades del comprador.

Entradas relacionadas