Gafas de sol Be Irreverent…y mira a tu manera

por Clara Guzmán

 

 

En Sevilla son imprescindibles porque el sol anda siempre en primera línea de fuego. Así que gafas de sol por un tubo y si son de Be Irreverent (www.beirreverent.es) pues de mil colores. Porque color e imaginación tienen a raudales y, lo más importante, también hay una línea para los más pequeños, a los que se les descuida en su diálogo con el sol. Gafas para que sus ojos no sufran y estén protegidos de sus radiaciones.

Telademoda

 

 

Telademoda

 

 

Be Irreverent, a pesar de su nombre, son gafas made in spain; o sea, hechas aquí, sin salir de casa, pero con nombre globalizado. Son gafas unisex, desenfadadas y perfectas para todas aquellas personas que buscan accesorios que le den fuerza a su estilo, personalidad y una actitud abierta y dispuesta a comerse el mundo; ya saben, gente con inquietud, sin miedo a los cambios y a los vaivenes de la vida.

 

Telademoda

 

Telademoda

Basadas en la originalidad y el estilo; o sea, en la diferenciación del resto de gafas del sol existentes en el mercado, dos emprendedores se arremangaron y arriesgaron tiempo y hacienda en  crear una marca en la que aunar alta calidad y diseño.  Son un total de cuarenta y cuatro modelos y un amplio despliegue de colores, tanto en la montura como en sus lentes. Colores que van desde el azul, morado o plata al rojizo y dorado.

 

Telademoda

 

Las gafas Be Irreverent, que sólo se venden online, han dado en la tecla al lanzar su línea «Kids» para los más pequeños. Pequeños a los que a veces se les descuida su salud ocular en verano. Son modelos divertidos y a prueba de choque, ya saben lo «movidos» que suelen ser los «locos bajitos». Pero las gafas Be Irreverent no sólo son para el verano. Sirven para cualquier época del año y son perfectas para practicar deporte al aire libre.

 

Telademoda

 

Esta circunstancia se debe a que sus cristales de alta resistencia están dotados de protección UV 400 y que su montura está realizada en policarbonato, que las hace ligeras y evita además el molesto sudor, que hace que cada dos por tres se nos resbalen y, por tanto, que su función protectora desaparezca. Su precio es bastante competitivo y sus diseños permiten a cualquiera ir de irreverente por la vida. ¿Te atreves?

Entradas relacionadas