Roxy y un bikini a tu gusto

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

 

En telademoda.com gusta mucho Roxy  (www.roxy.es ) la firma de ropa de baño y de sport de mujer. Gusta tanto que ya es la tercera vez que nos visita. La primera fue en noviembre del año pasado cuando nos hacíamos eco de la colección cápsula que había lanzado con Courrèges compuesta por seis piezas para esquiar y practicar “snowboard”. Luego regresó con todo lo necesario para hacer deporte y vivir una vida dinámica.

 

Telademoda

Roxy 2017 nos presentó una colección “Fitness” con visión de futuro; o sea, piezas de baño deportivas y sofisticadas, pero con una selección de prendas dedicadas al yoga. Pero ahora, redoble de tambor, por favor, porque Roxy acaba de lanzar una línea de bikinis para que cada una de nosotras elija la pieza que le convenga, por color, por hechura y la mezcle con la otra. Un bikini a tu gusto para tomar el sol a tu manera.

Telademoda

Telademoda

Roxy ha diseñado sus conjuntos de bikinis pensando en esa mujer que eres tú, no lo niegues, que no te conformas con cualquier cosa y que, por tanto, te gusta seleccionar lo que te pones. Para empezar, Roxy es una marca de calidad, de sus orígenes le viene la solera. Fundada en 1990 en Rengo, Chile, centrada en los deportes de tabla, Roxy es la marca de moda creada por su marca hermana Quiksilver. ¿Lo sabías?

 

Telademoda

 

En 1993, nació el logo de Roxy, una ola en forma de corazón siendo una adaptación, precisamente, del logo de Quiksilver. Así que ya sabes que de casta le viene al galgo. Con su última colección de bikinis lo que pretenden es que tengas varios modelos con pocas prendas de dos piezas, que los alternes a la hora de tomar el sol, de nadar o de practicar cualquiera de tus deportes náuticos preferidos.

 

Ya sabemos todas que cuando llega el verano la actividad es frenética, a pesar de esa idea preconcebida de que el estío es sinónimo de tumbarse a la bartola. Pero si además te gusta la playa, los deportes o simplemente tomar el sol, con cuidado, eso sí, porque es fuente de vitamina D, un bikini es la solución.  Y si además puedes adquirir distintas piezas de arriba y otras tantas de abajo, adiós a la monotonía.

Entradas relacionadas