Monnas, «slippers» hechos en España

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Ir cómoda es esencial y si además de cómoda vamos estilosas pues ni te cuento. Y si encima el calzado está hecho en España con todas esas garantías que ya exige el consumidor informado y documentado, es de sueño. Pero como ahora dicen que si lo sueñas lo tienes en la mano, en este caso en los pies, ha nacido Monnas, una monada de «slippers», cuya creadora es Isabel García. Pasen, vean y lean si lo tienen a bien.

 

Telademoda

 

De Monnas se puede decir que están diseñados y fabricados en España. Aquí no hay trampa ni cartón. Todo está realizado siguiendo un proceso artesanal, con el objetivo de que el resultado final sea un calzado de alta gama destinado a esas mujeres que valoran la calidad, la sencillez, la comodidad, la elegancia y la modernidad. Mujeres que saben apreciar dónde realmente radica el lujo del siglo XXI.

 

Telademoda

Monnas cuenta con un equipo especializado que lleva años en la industria del calzado, con el aval de la experiencia necesaria en cada uno de los procesos de elaboración de los «slippers». Además, todos los materiales utilizados, piel, ante, charol, así como los forros o aplicaciones metálicas son de primera calidad y se seleccionan con el esmero propio de un producto artesanal. Los detalles y acabados están hechos con esmero.

 

Telademoda

 

Las colecciones de calzado Monnas se distribuyen únicamente en edición limitada; o sea, a lo que todo el mundo aspira para poder mantener una exclusividad de cara a un público exigente. Ese público, precisamente, al que va destinado un calzado cómodo pero elegante y que nunca pasa inadvertido. Además, los diseños son únicos y llevan grabados distintos mensajes o dibujos de su diseñadora.

 

Telademoda

Estos diseños se confeccionan, por regla general, mediante la técnica del bordado con hilos metalizados dorados o plateados, independientemente del color del zapato, que van del negro al turquesa, pasando por el azul marino, el rosa palo, el rojo o el verde agua. Se realizan en ante, piel o charol y los precios van desde los 126 a los 136 euros. Para verlos, en su web www.monnas.es o en puntos de venta seleccionados.