Ferragamo Mini y ¡a jugar!

por Clara Guzmán

Telademoda

Con unos zapatos nuevos se está feliz como un niño. Así que si es un niño el que los estrena la felicidad es al cubo. Hoy traemos a telademoda.com los Ferragamo Mini dedicados a las chicas de la casa, que se llevarán la próxima temporada otoño-invierno. Para abrir boca están los «Ruffina», una mezcla entre bailarina y zapatilla deportiva, con una suela flexible de goma, charol y napa acolchada en la parte superior, rematada por un lazo.

 

Telademoda

 

A continuación, un nuevo estampado de mariquitas, en tamaño mini, aplicado en la reelaboración de los modelos «Varina» y «Mary Jane», hechos en charol con un lazo a juego. Perfecta para fiestas y ceremonias varias, la «Varina mini» se presenta en ante negro, decorado con un lazo de cristales de Swarovski, además de una serie de bailarinas con tejido glittter (brillante), dorado o negro y detalles de napa.

 

Telademoda

 

La colección Ferragamo Mini incluye también zapatillas y bolsos y pone de manifiesto que el estilo no tiene edad y que puede ser compatible con salir corriendo a jugar. Vamos, que tampoco se van a quedar la criaturas como si fueran estatuas. El calzado Mini de Ferragamo está elaborado artesanalmente, siguiendo las mismas directrices que el de las mayores, pero no exento de innovación creativa.

Entradas relacionadas