Siempre Roxy

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Roxy vuelve a telademoda.com. El pasado mes de noviembre dábamos cuenta de la colección cápsula que había lanzado con Courrèges, compuesta por seis piezas para esquiar y practicar «snowboard». Ahora regresa mirando de frente al buen tiempo y con todo lo necesario para hacer deporte y vivir una vida dinámica, sin perder esos escogidos detalles en sus  prendas que las hacen cálidas y sugerentes.

 

Telademoda

Vayamos por partes, Roxy 2017 nos presenta una colección «Fitness» con visión de futuro; o sea, piezas de baño deportivas y sofisticadas, pero con una selección de prendas dedicadas al yoga. Sí, ese deporte relajación que ha vuelto a ponerse de moda y que es la mejor medicina para mitigar el estrés, las prisas y el desasosiego de este milenio. Así que si practica yoga échele una vistazo a esta colección de Roxy 2017.

 

Telademoda

 

Son prendas pobladas de divertidos e ingeniosos estampados, con detalles en croché, una aplicación que está de última y que le da el toque artesano a cada pieza. Pero, claro, si usted prefiere el «running» o salir a correr, como se ha dicho toda la vida aquí, quédese con las prendas de colores atrevidos y patrones «pop» de arriba a abajo para potenciar su fuerza. Correr implica estar lleno de entusiasmo y dinamismo.

 

Telademoda

 

Pero si usted es de los que aman con pasión irrefrenable las olas, la colección «Pop Surf» es la suya. Esta temporada evoca el mantra «Shades &Shakas» en prendas desafiantes y despreocupadas para el surf y lo que se encarte después. Los estampados en acuarela y tonos de atardecer contrastan con los marinos y los detalles en dorado. ¡Ay, el dorado! Si está hasta en los trajes de flamenca cómo no iba a «mojarse» aquí.

 

Telademoda

 

Pero seguimos con la colección Roxy Rock Retro, que es la evocación de la nostalgia de lo retro con el denim como hilo conductor. Descolorido de cintura alta, pantalones cortos con divertidos estampados y detalles de macramé, que además de darle un toque romántico a las prendas, le ponen esa nota artesanal que tan de última está. Claro que el espíritu nómada es el protagonista de la colección «Global Oasis».

 

Telademoda

 

Una colección donde se mezclan los colores, las creaciones y los patrones de culturas de todo el mundo. Prendas con mucho color y detalles realizados a mano en macramé y croché. Pero en Roxy todo gira en torno a sus embajadoras, Steph, Thora, Kelia… Esta temporada, la colección «La isla Cuba» está inspirada en el viaje inaugural de Steph al Caribe iberoamericano.  Porque, ya saben, siempre Roxy.

Entradas relacionadas