Tommy Hilfiger: ver y comprar

28 de enero de 2017

 

Telademoda

 

Estamos ante la segunda colección cápsula co-diseñada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, embajadora global de Tommy Hilfiger; o sea, la colección primavera 2017 de TommyXGigi, pero también ante la nueva estrategia «See Now, Buy Now»; es decir, ver y comprar al momento y no tener que esperar a que pase el tiempo, se queme la prenda y deje de tener el encanto de estrenar algo nuevo sin estar demasiado visto.

 

Telademoda

 

Esta estrategia fue lanzada por primera vez la pasada edición de New York Fashion Week, en septiembre de 2016. Así que todos los «looks» del desfile TommyNow del próximo 8 de febrero, incluyendo la colección TommyXGigi, estarán inmediatamente a la venta en el espacio donde se celebrará en Los Ángeles, además de online en tommy.com. Las prendas también estarán disponibles en todos sus puntos de venta en más de 60 países.

Telademoda

 

También se podrán adquirir en las tiendas Tommy Hilfiger, multimarca seleccionados, redes sociales, «live stream» y a través de TMY.GRL, el robot de compra que conversa mediante inteligencia artificial para Facebook Messenger. Vamos, la pera limonera. Para Primavera 2017, Tommy y Gigi invitaron a los consumidores a formar parte del proceso de diseño a través de la iniciativa «❤ to be Part».

 

Telademoda

Del 21 al 23 de octubre de 2016, todos pudieron votar por sus «looks» favoritos a través de las redes sociales. El resultado ha sido una colección de diez. Los cuatro más votados, una bomber, una sudadera, un polo y unos «jeans» fueron customizados con parches de «patchwork» por las influyentes Naomi Davis, Camille Charrière y Eleanor Calder y formarán parte del desfile Tommy Now, estando disponibles inmediatamente después.

Telademoda

 

La colección TommyXGigi cuenta con una completa selección de prendas, calzado y accesorios, que incluye también relojes y gafas. La propuesta aúna el estilo actual y personal de Gigi y el característico legado clásico americano, pero con estilo, de Tommy. Tomando como referencia la forma de vida relajada de la playa, la colección rinde homenaje a California. Rayas de rugby, denim y líneas limpias, en azul, rojo y blanco.

 

Telademoda

 

Tommy Hilfiger presentó a Gigi Hadid como embajadora global de sus líneas femeninas en diciembre de 2015, reflejando su estrategia de expansión de las colecciones para mujer a nivel mundial. Una nueva visión de «Tommy Hilfiger Womenswear», que refuerza el posicionamiento de la firma como líder mundial en el mercado de “designer brands” accesibles, que ofrece clásicos con estilo y una divertida visión de moda.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design