Verde que te quiero verde…esperanza

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

 

 

Estamos a un polvorón de que se acabe el año y ya sabemos el color que se llevará en el 2017. «Naturaleza neutral». Al menos así es como ve Pantone al verde «greenery», elegido como el color clave desde el 1 de enero. No parece casualidad que sea el verde esperanza el designado para encarar los 365 días que se nos vienen encima. La esperanza es lo último que se pierde y están los tiempos para no extraviarla.

Telademoda

Y como el verde que te quiero verde, como empieza el Romance sonámbulo de Federico García Lorca, va a estar en el candelero, hay quien ya hace propuestas, como La Basílica Galería (www.labasilicagaleria.com). Un espacio excesivo, desmesurado, como ajeno a este mundo, que está en Barcelona, en el Paseo de Gracia, 26, en el mismo pasaje donde se alza El Nacional. Allí tienen, por ahora, tres, que traemos a telademoda.com.

Telademoda

Verde es sinónimo de frescor, es un color vibrante que evoca los primeros días de la primavera, cuando la vida se despereza de nuevo. Verde son las uvas de este collar de La Basílica Galería, un collar portentoso, que se ve venir. Las dos fragancias, donde el verde se lleva la palma, dejan huella y forman parte de la colección de esencias de este espacio que tiene su propio estilo. Un estilo que lo hace diferente. Sólo hay que verlo.

Entradas relacionadas