Teté & Martina: Todos los días, chocolate

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Los niños en España son de los mejores vestidos del mundo mundial. No es una afirmación chovinista ni mucho menos. España siempre se ha caracterizado por una excelente confección y por una artesanía que en el sector de la moda infantil ha hecho raya. Ahora que la marca España está en el candelero es bueno recordar que nuestro país lleva muchos años liderando el ranking de excelencia en el diseño y producción de las colecciones para los más pequeños.

 

 

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com algunos de los diseños de la colección para esta temporada «Todos los días, chocolate», apetecible título de la firma española Teté &Martina . Porque «Todos los días, chocolate» está basada en la idea de disfrutar a diario de ese pequeño capricho delicioso que se saborea con delectación. Algo así como ese trocito de chocolate que está al alcance de todo aquél que sepa apreciar el valor de las pequeñas cosas.

 

Telademoda

Para este frío que se avecina porque estamos en la época, Teté & Martina le ha dado su sitio de honor a las prendas de abrigo, sobre todo a la capa, a la que ha subido al podio. Una prenda a la que más de una niña hasta los 12 años le ha echado el ojo. Si lo sabré yo… Aunque esta firma española también tiene en cuenta a los chicos, para los que  viste de «hombrecitos» pero en su justa medida, que al fin y al cabo son eso, niños.

 

Telademoda

En cuanto a los tejidos, en esta colección destaca el uso del pelo y el «tweed», sin olvidar la importancia de los tules enriquecidos con lúrex en vestidos para ocasiones especiales y en estas fiestas hay unas cuantas en el calendario oficial y en el personal. Pero también la colección cuenta con diseños en franela y villela estampada más propios para ir a visitar los belenes, de compras o  salir por ahí con las amigas, que llegan las vacaciones.

Telademoda

 

Pero como las niñas no pierden puntada de todo lo que se lleva, los complementos tienen también en la colección de Teté & Martina el lugar de honor que ostentan en la actualidad. Son accesorios de pelo desmontables: cuello, puños, capotas para las más pequeñas, realizados en rosa palo o camel, perfectos para darle ese toque «lady» a las prendas. Prendas cuyos colores van del chocolate y el camel al rosa palo, combinados con el gris jaspeado y el antracita.

Entradas relacionadas