Archangela está de estreno

4 de diciembre de 2016

 

Telademoda

 

Archangela  (www.archangela.es) es una firma de cosmética natural de la doctora María José Martínez Caballero. Una profesional con más de veinticinco años de experiencia como médico de Medicina Interna, además de contar con una consulta en Madrid especializada en Acupuntura, Medicina tradicional china y homeopatía. Dicho todo esto, que es un importante aval para los tiempos de intrusismo que corren, telademoda.com anuncia dos nuevos productos imprescindibles que Archangela pone en el mercado para lograr una piel radiante esta temporada.

 

Telademoda

 

Empezamos por la mascarilla de lavanda y nenúfar. Ya los ingredientes principales nos garantizan la “naturalidad” del producto. Según nos informan, es una auténtica cura reparadora para pieles fatigadas y apagadas, que proporciona descanso y luz inmediata. Aporta confort, alisa arrugas superficiales, borra los signos de cansancio y protege del estrés ambiental. O sea, lo que necesitamos usted y yo. Se aplica en todo tipo de pieles y se deja actuar de 5 a 20 minutos, en función del tiempo que dispongamos. Se retira con la ayuda del “Agua reveladora bio de orquídea y pensamiento silvestre”, la segunda novedad de la temporada y que juntas, además de resultar más económica su compra, forman un tándem único.

 

Telademoda

 

Pero, ¿qué es el Agua reveladora bio de orquídea y pensamiento silvestre, que suena tan bien a los amantes de las plantas? Pues es un “splash” (un rociado en la lengua de Cervantes) de hidratación, con la pureza del agua glaciar, que proporciona tersura y resplandor inmediato. Aporta hidratación al cutis limpio y logra, a través de la finísima “lluvia” de su rociado, fijar el maquillaje haciéndolo duradero y natural.  Es apta para cualquier edad y momento del día, pero es conveniente agitarla antes de usar para homogeneizar todas sus partículas en suspensión, ya que no contiene ningún solubilizante químico para no alterar la pureza de su formulación. Pues a por este dúo dinámico, que ya están aquí las fiestas y hay que estar en perfecto estado de revista.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design