Stuart Weitzman y la bota Gigi

26 de octubre de 2016

 

 

 

Telademoda

 

Gigi Hadid está en todo. Está en todo en el amplio sentido de la palabra todo. Como la muchacha está del buen ver que se estila en estos tiempos, es imagen de numerosas campañas e incluso se atreve a dictar tendencias. Cuando eres imagen inmediatamente eres semejanza. Así que Gigi acaba de lanzar la bota que lleva su nombre para la firma Stuart Weitzman. Un diseño inspirado en el mundo del deporte. Pasen y lean.

 

Telademoda

 

La bota Gigi o la Gigi Boot, a elegir idioma, está inspirada en el boxeo. Se trata de un botín mitad estilo militar, mitad montañero, disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos metalizados en plata y cobre. Se vende en un “packaging” especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman  y on line. El precio es de 585€ en piel metalizada y 635€ en coco negro. O sea, a pedírselo a los Reyes Magos.

 

 

Telademoda

Además, James Franco ha dirigido un corto protagonizado por Gigi Hadid y titulado #doitright, que dará el pistoletazo de salida al lanzamiento. Rodado en el gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Mientras tanto, suena la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.

 

 

telademoda

 

 

Pero el botín que ya quieres tener en tu armario en primera línea de fuego, tiene una vertiente solidaria. Stuart Weitzman ayudará a “Pencils of Promise” para crear tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos, con el compromiso de idear programas de educación en zonas rurales para que los niños puedan tener acceso a la educación básica. Ya saben, se hace camino al andar. Al andar con Stuart Weitzman.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design