FreyWille pone el broche de oro a la Pasarela New Models

22 de octubre de 2016

Telademoda

© Imago Center

Unos días antes de que se desataran las lluvias y que pasáramos de la alarma amarilla a la naranja, Sevilla ha sido una fiesta de la moda en La Cartuja. La sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, que fuera el Pabellón de Marruecos en la Expo 92, ha sido el escenario perfecto para que nos diéramos un auténtico baño de tendencias de la moda andaluza y de la marroquí. ¡Enhorabuena a los organizadores!

Telademoda

© Imago Center

Que más de dos mil personas hayan pasado por este foro ya es para lanzar las campanas al vuelo y rendirse ante la Fundación, la Escuela y Agencia de Modelos MMExpression y Acemmfa, responsables de la VII Pasarela New Models. Durante tres días han desfilado un total de dieciocho firmas para poner el broche de oro la joyería FreyWille, (www.freywille.com/espanol/) admirada por los seguidores de telademoda.com, con los diseños de Iván Campaña.
Telademoda

© Imago Center

Así que la colección de fiesta de este joven onubense afincado en Sevilla fue el hilo conductor de una selección muy acertada de estas joyas únicas de esmalte que se pueden encontrar, en Sevilla, en su joyería de la calle Sierpes. Allí están preparadas, listas, ya, para formar parte de los regalos de las próximas Navidades. Una joya es para siempre y si además es diferente tiene todas las papeletas de ser la elegida.
Telademoda

© Imago Center

Son colecciones que cuentan con un minucioso proceso al estar realizadas con suma dedicación. Antes de que salieran a escena en este foro sevillano, han pasado por un largo proceso de estudios de color y de análisis de la historia del arte, porque suelen ser piezas inspiradas en antiguas culturas o en la producción artística de un célebre pintor. A veces pueden tardar hasta dos años en materializarse. Merece la pena la espera.
Telademoda

© Imago Center

 Y luego cobran vida en pendientes de distintos diseños: largos, cortos, alargados, redondos, minúsculos, salpicados de color…, atendiendo a los gustos de sus usuarias. Pero también en colgantes de diferentes tamaños y en unas pulseras que están cosechando un merecido éxito. En forma de brazalete o para llevar varias de distintas colecciones o de diversos “estampados”. La creatividad no descansa en FreyWille.
Telademoda

© Imago Center

Los relojes y los anillos son punto y aparte. Los últimos de la colección Faraón, inspirada en el antiguo Egipto, son para descubrirse y, claro, para tenerlos en el joyero. En el desfile, unas señoras me preguntaban por la autoría de los pañuelos que lucían las modelos. Son también de FreyWille, están realizados en seda natural con los mismos dibujos que las joyas y los hay de varios tamaños. “¡Qué pasada!”.

2 Comentarios a “FreyWille pone el broche de oro a la Pasarela New Models”

  1. Naty 23 octubre, 2016 en 12:11 #

    Me encantan estas joyas. Yo tengo una pulsera de escarabajos egipcios. Fue un regalo muy especial. Los pañuelos también son una pasada. Sí.

  2. Manuela 22 octubre, 2016 en 22:06 #

    Gracias Clara, como siempre es una delicia leerte.
    Un abrazo

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design