Laranjinha sopla velas

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

Laranjinha, (www.laranjinhastore.com/es/) la firma de moda infantil portuguesa cien por cien, está en estos días de enhorabuena. Sopla las velas de su XXXV aniversario en el sector y también las de su trayectoria, rica en innovaciones como el lanzamiento de prendas con características textiles únicas: la ropa de bebé sin costuras o la línea de interiores (pijamas y bodies) fabricados con fibra de bambú.

 

Telademoda

 

 

Es verdad que Laranjinha se caracteriza por sus colecciones clásicas  e intemporales, pero bien hechas, que es lo importante para aquellos que prefieran llevar a sus hijos vestidos según los cánones de toda la vida, aunque adaptados a los nuevos tiempos. Desde bebé hasta los ochos años, esta firma lusa se aplica en la selección de las materias primas optando por el algodón para la mayoría de sus prendas.

 

 

 

Telademoda

 

Septiembre es el mes de los niños. Con la vuelta al cole cobran protagonismo. Han pegado un estirón en el verano, pasan de curso y empiezan a querer coger las riendas de su vida. A veces se empieza por la ropa, que eligen con gran desenvoltura. Por eso si entre las preferencias de sus vástagos está Laranjinha, traemos a telademoda.com algunos de los diseños que han preparado para este otoño-invierno.

Telademoda

 

 

Fieles a su estilo clásico y a su idea del confort para los más pequeños, se han inspirado en la aventura del descubrimiento y el aprendizaje para lanzar una colección práctica y  cálida, que busca la comodidad en los diferentes «looks» relajados y en las prendas reversibles todoterreno, perfectas para combinar y perfectas también para solucionar esos dilemas que se presentan de buena mañana, cuando el tiempo apremia.

 

 

Telademoda

 

El estilo inglés, el «british» que llaman ahora los que, generalmente no saben inglés, está muy presente en la colección, con los clásicos estampados escoceses en cuadros tartán.  El verde, el marino y el burdeos adquieren un gran protagonismo, combinados con el gris y el camel, muy presentes, sobre todo, en los abrigos, las trencas y gabardinas en talla mini y que son para comérselas.

Telademoda

 

 

Pero la firma portuguesa Laranjinha no se olvida de esas ocasiones especiales en que hay que tirar la casa por la ventana. Es el caso de las próximas Navidades. Para estas fechas tan destacadas, propone conjuntos a juego para hermanos, eso que gusta tanto a las madres y no tanto a las criaturas. Las prendas son hasta los 8 años para los mayores y hasta los 36 meses para los bebés. Y mientras tanto, a seguir soplando velas.

Entradas relacionadas