Los nuevos bolsos de Dior

8 de septiembre de 2016

 

Telademoda

 

Volvemos a los bolsos. No porque servidora esté obsesionada. Me gustan, no lo puedo negar y conservo muchos de los primeros que me compré, con el fin de revalorizarlos sentimentalmente. Ahora los bolsos se han convertido en una especie de trofeo que sujeta la modelo en cuestión con el mismo énfasis que un  inspector de Hacienda las multas que ha conseguido poner, guiado por un afán recaudatorio desmesurado.

 

Telademoda

 

Los inspectores de Hacienda tienen fama de ser más serios que un juez, pero conozco a alguno que incluso esboza una sonrisa de Pascuas a Ramos. Hoy toca traer a telademoda.com las últimas novedades en bolsos de la firma francesa Dior. No son santo de mi devoción, ya saben que con los años nos volvemos exigentes, vamos con la lupa y somos expertos en cribas. Claro que no me gustan porque los veo reiterativos.

 

Telademoda

 

Es decir, que no hay nada nuevo bajo el sol  en los modelos “Diorever” y Diorama”,  porque ya tenemos empacho o sobredosis de logotipo para que todo el mundo vea que por ahí se balancea un Dior. Pero como sé que muchos de mis seguidores sienten verdadera adoración por estos complementos de la Casa francesa, y como servidora se debe, como las folclóricas, a su público, ¡voilá! O sea, helos aquí.

 

Telademoda

 

La modelo es la actriz americana de cine y televisión Jennifer Lawrence, imagen de la firma desde 2013, que nos viene a decir: “Cuidadito con arrebatarme este bolso joya porque es mío…Mi tesoro”. Las fotos se las ha hecho Patrick Demarchelier. Y puestos a elegir, me quedo con el burdeos. Sobrio pero elegante y con una maravillosa ausencia de logotipos. Si el bolso es bueno, que lo es, para qué andar “marcándolo”.

Un comentario a “Los nuevos bolsos de Dior”

  1. bioeffect 10 octubre, 2016 en 13:29 #

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design